Entretenimiento

¿Enamorada? Mary Rose McGill quedó encantada cuando conoció al esposo de la Reina Isabel

La socialité chilena contó detalles del momento en el que conoció al Príncipe Felipe de Edimburgo en Inglaterra y confesó que le pasaron algunas cosas.

Todo lo que sucede con la vida de la Familia Real Británica llama la atención alrededor del mundo y, más aún si es que se trata de alguno de sus integrantes, especialmente con la decisión del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de renunciar a sus títulos nobiliarios para dedicarse a una vida más independiente.

Bajo ese contexto, Mary Rose McGill fue invitada al Matinal Bienvenidos para que diera su opinión sobre lo que está ocurriendo en la Casa Real y Raquel Argandoña, quien estaba animando el programa, le preguntó si conocía a algún miembro de la Corona.

Fue ahí cuando la socialité chilena recordó que conoció al Príncipe Felipe de Edimburgo en Inglaterra, cuando él se quedó a alojar en una casa cerca de la que tenía su padre. Ella recuerda que lo vio y que quedó embobada: «es lo más buenmozo que he visto en mi vida», confesó.

Además, McGill comentó cómo fue su encuentro con la Reina Isabel II: «nos invitaron a una Garden Party, una recepción para que la conociéramos a ella y así fue. Ella jamás se sale de protocolo, es imposible», finalizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos