"No+Tag" vuelve al ataque: Camioneros y automovilistas protestan en A. Vespucio y paralizan el tránsito

Desde Pudahuel avanzarán desde la autopista Américo Vespucio en dirección al oriente. Luego tomarán la Costanera, Puente La Dehesa y retornarán por la Costanera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La verdad es que ya perdimos la cuenta de todas las manifestaciones del movimiento "No+Tag". Hoy protagonizan una nueva protesta, esta vez comenzando en Pudahuel, para avanzar por la autopista Vespucio Norte hacia el oriente, para tomar la Costanera, Puente La Dehesa y retornarán por la Costanera.

De acuerdo a su vocero Andrés Alarcón, el gobierno ha incumplido el acuerdo al que habían llegado.

Alarcón explicó que la convocatoria se debe a la “nula respuesta del Gobierno por el tema de la rebaja de las tarifas y por el último acuerdo que se firmó, que todavía no está aprobado el proyecto de ley para la rebaja del 80% de los partes en el Juzgado de Policía Local”.

"El lunes que pasó tuvimos la última reunión con el Gobierno y no hemos tenido ninguna respuesta satisfactoria con respecto a las tarifas. Y con respecto a la rebaja del 80% de la condonación de la deuda en el Juzgado de Policía Local, se va a ejercer a través de un proyecto de ley que está descansando en la comisión del Senado y debería estar aprobado según el Gobierno a fines de enero", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo