Nacional

Intimidan con armas de fuego a ex integrante de Axe Bahía y roban su vehículo

Bruno Lazzaretti fue víctima de una “encerrona” mientras hacía fila para comprar hamburguesas en Chicureo.

La madrugada de este domingo cerca de las 04.37 horas, el bailarín brasileño, ex Axe Bahía, Bruno Alexandre Lazzaretti fue víctima del robo de su vehículo, al sufrir una «encerrona» mientras hacía fila para comprar hamburguesas en Chicureo.

El ex bailarín del famoso grupo de axe hacía la fila en su automóvil para realizar una compra en auto mac de la cadena de comida rápida McDonald’s cuando dos autos le obstruyeron el paso, uno delante y uno por atrás, para luego bajar de ellos 4 sujetos quienes procedieron a intimidarlo con armas de fuego.

«Hoy a las 4.37 de la madrugada llegó hasta el cuerpo de guardia de la subcomisaría Chicureo el ciudadano Bruno Alexandre, el que manifestó que mientras se encontraba en un local de comida rápida, haciendo la fila en su vehículo particular para poder comprar, 2 personas bajaron del automóvil que lo antecedía y otros 2 de la parte posterior a su vehículo. Estos cuatro individuos haciendo uso de armas de fuego e intimidaron al conductor para que este bajara de su vehículo», señaló el capitán Sebastián Marambio.

Sin embargo Bruno Lazzaretti se negó a la petición por lo que uno de los antisociales sacó un arma de fuego y realizó un disparo al aire para amedrentar a la víctima y lograr que este se bajara desde su automovil de marca Mercedez Benz.

«Luego de esto el ex integrante de Axe Bahía entregó las llaves de su vehículo para luego los antisociales subir a él y huir por la ruta Los Libertadores en dirección al sur», indicó Marambio.

El bailarín brasileño resultó sin lesiones y hasta esta hora aún no hay detenidos en este robo con asalto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos