Mundo

“Será una estrella real”: esta es la persona que la Reina Isabel eligió para reemplazar a Meghan Markle

Se trata de la esposa del Príncipe Eduardo.

La salida de los duques de Sussex de la monarquía fue un duro golpe para la Familia Real. Aún así, la decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry ya se veía venir, pues los roces con la Reina Isabel eran evidentes.

En este contexto, la monarca de 93 años ya tendría el reemplazo para la otrora actriz. Recordemos que, con su salida, diversas reuniones y acuerdos quedaron sin sus representantes legales. Pero esa situación estaría a punto de acabar.

Según revelaron los medios británicos, “la favorita desde hace tiempo” para tomar este rol sería Sophie Wessex, condesa de dicha ciudad. ¿La razón? “Aliviar la carga” que dejó la salida de los duques de Sussex del Palacio de Buckingham.

De esta forma, Wessex asumirá la representación de la Reina, siendo parte de los compromisos de la Familia Real.

“Sophie es una de las favoritas de la Reina desde hace mucho tiempo y ha sido señalada como una persona ideal para aliviar la carga”, dijo una fuente cercana a la familia al diario The Sun.

Y es que la elegida para tomar los compromisos de Meghan Markle está casada con el hijo menor de Isabel II. Hablamos del Principe Eduardo, de 55 años.

En tanto, medios especializados afirman que la relación con la Reina es fuertemente estrecha. Tanto así que sería un “referente” para la Familia Real puesto que es el único matrimonio que no se ha divorciado.

«Creo que ella quiere hacer más y estaría feliz de asumir más responsabilidades si se le pide (….) tiene el potencial para ser una superestrella real”, declaró a los medios el reportero de la Realeza Phil Dampier.

Con todo, las labores reales de Wessex ya habrían comenzado; la semana pasada pasó su cumpleaños ejerciendo “deberes reales” en el marco de  la cumbre de inversiones entre el Reino Unido y África en el Palacio de Buckingham y antes de ello fue vista en Sierra Leona, la primera visita de la monarquía al continente africano luego de la visita de Harry y Meghan en octubre de 2019.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos