Nacional

Antofagasta: formalizan a hombre de 64 años acusado de atropellar y causarle lesiones de gravedad a su pareja tras discusión

Se determinaron 100 días de plazo para la investigación.

Un sujeto de 64 años, identificado con las iniciales A.R.D., fue formalizado ayer sábado en el Juzgado de Garantía de Antofagasta por el delito de femicidio frustrado, tras ser acusado de atropellar a su pareja.

El hecho habría ocurrido cerca de las 21:30 horas del pasado viernes, cuando el hombre tuvo una discusión con la víctima (S.P.E. de 36 años) en el vehículo en el que se encontraban.

La mujer decidió descender del auto en calle Irarrázaval de Antofagasta, tras lo cual el agresor dio vuelta y minutos más tarde la atropelló, causándole lesiones graves, según informa Cooperativa.

La víctima fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Centro Asistencial Norte de la capital regional, en donde se constató que sufrió una fractura costal.

El hombre fue detenido por la PDI y formalizado ayer sábado en el tribunal antofagastino, que determinó la medida cautelar de prisión preventiva por los 100 días de plazo establecidos para la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos