El príncipe William recibió un nuevo título real, justo después de que su hermano Harry y su esposa Meghan Markle decidieran abandonar la realeza.
PUBLICIDAD
El sábado, la reina Isabel nombró a su nieto como el nuevo Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia . En el cargo, William se convirtió en el representante personal de la monarca británico ante la Iglesia de Escocia, en un número de visitas oficiales y deberes ceremoniales.
William, de 37 años, asume el papel de Richard Scott, décimo duque de Buccleuch y duodécimo duque de Queensberry. Antes de Scott, la princesa Anne ocupó el cargo.
El príncipe William rompe el silencio y deja claro que su relación con Harry llegó a su final
El hijo mayor de la princesa Diana está muy dolido con su hermano menor
El nombramiento se produce cuando el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, renunciaron como miembros de la familia real.
La semana pasada, la reina Isabel y su familia, incluidos William, Harry y el príncipe Carlos, un acuerdo para los términos de la salida real de Harry y Meghan. Después de un período de transición que termina esta primavera, Meghan, de 38 años, y Harry, de 35 años, perderán sus títulos de «Alteza Real», reembolsarán los costos de renovación de su casa de Frogmore Cottage y dividirán su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido.