Nacional

Volcamiento en la Ruta de la Madera dejó un fallecido y una herida grave

El conductor del vehículo, por razones que se investigan, perdió el control de la máquina, saliéndose del camino y volcando en el lugar.

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada en la Ruta de la Madera. Como resultado, el hecho dejó un saldo de una persona fallecida y otra con heridas de carácter grave. Todo esto en la Región del Biobío.

El hecho se registró cerca de las 03:20 horas de hoy, en la comuna de Nacimiento. Más precisamente, a la altura del kilómetro 80 de la vía, en dirección a Concepción, según informa BioBioChile.

El conductor del vehículo, por razones que se investigan, perdió el control de la máquina, saliéndose del camino y volcando en el lugar, perdiendo la vida producto del accidente.

Asimismo, una mujer que sería la madre de la víctima fatal, resultó con heridas de carácter grave, siendo trasladada a un centro asistencial.

Cabe recordar que la noche del sábado dos personas murieron en la ruta que une Los Ángeles con Laja, luego de que la camioneta en que se trasladarán fuese chocada frontalmente por un camión.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos