El siguiente sorteo de Powerball que se realizará hoy miércoles 29 de enero a las 22:59 horas (EST) en Florida, Estados Unidos y podría alcanzar el premio de 394.000.000 dólares USA (más de 310 mil millones de pesos). Sería lindo ganarlo, ¿no?. No, lindo no: ¡IMPRESIONANTE!

Hasta hace poco solo los ciudadanos estadounidenses podían comprar números, pero ahora resulta posible que tú pruebes suerte y compres tu número para el Powerball también. La lotería hace esto posible al contar con la licencia especial para vender números en todo el mundo.

Las reglas del juego son simples. Todo lo que tienes que hacer es elegir dos tipos de números.

  • Seleccione 5 números de los bloques marcados del 1 a 69.
  • Seleccione 1 número de los bloques marcados del 1 al 26.

Cuando acierte los 5 números principales del Powerball, ganarás el premio mayor y tu vida cambiará totalmente en un instante.

Cada apuesta tiene un total de nueve niveles de premios con un rango aproximado que va desde US$4 a US$1.000.000 (dólares USA). Otra linda particularidad de este sorteo es que Powerball ofrece un multiplicador opcional conocido como el Power Play, que multiplica los siete escalones inferiores de premios por 2, 3, 4, 5 o 10 veces.

No hay límite al número de veces en que puede volver a apostar. Por eso, cada semana en que no haya un ganador, ¡el premio mayor aumentará! Esta es la razón por la cual a veces están en juego premios gigantescos.

Puede apostar hasta el tiempo límite, que es una hora antes del horario de comienzo oficial. Los sorteos se llevan a cabo los miércoles y sábados.

Debes tomar en cuenta que para los residentes no estadounidenses hay una tasa federal uniforme del 30 %. Podría haber tasas estatales adicionales de hasta el 8 %, dependiendo del estado en Estados Unidos en el cual se adquiera el número del Powerball.

Puedes ver claramente que comprar un número de Powerball es una oportunidad que no vas a querer dejar pasar,  hoy puede ser su día de suerte, y los servicios de la Lotería son confiables y valen la pena. Nunca ha sido tan fácil y está al alcance de todos.

La lotería estadounidense Powerball sin duda tiene la posibilidad de convertirte en extraordinariamente rico, más allá de tus sueños e imaginación más osados.

¡Buena suerte!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo