Estilo de Vida

En medio de controversia: La reina Isabel envió un mensaje sutil de lealtad para Harry y Meghan

La reina no es de divulgar su vida privada pero es clara en los mensajes que quiere transmitir

La reina Isabel no suele salir y decir exactamente cómo se siente. Es experta en mantenerse siempre estoica, dejando los sentimientos para su vida privada pero no todo queda oculto, los seguidores y expertos en realeza suelen descifrar algunos mensajes a través de sus acciones y expresiones.

 

La reina adora a todos sus nietos, pero en días recientes dejó muy claro lo que en realidad siente por William, el futuro rey. Aunque la reina Isabel no expresó su aprobación en palabras específicas, el nombramiento más reciente del duque de Cambridge demuestra cuánto valora la reina su lealtad a la corona.

 

El Príncipe William sigue defendiendo los valores que atesora la Reina Isabel

Con todo el drama alrededor de la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry, la reina se aferra fuertemente a los pocos miembros de la familia real que no la han defraudado al involucrarse en escándalos y controversias. Una de estas personas clave es su nieto y futuro heredero al trono, el Príncipe William.

 

La reina Isabel lo demostró cuando nombró a William como el nuevo Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia. Este nuevo rol permitirá al Príncipe William pronunciar discursos de apertura y clausura en la Asamblea, además de llevar a cabo otras tareas oficiales.

A pesar de que la reina Isabel afirma apoyar públicamente a todos los miembros de su familia, incluidos el duque y la duquesa de Sussex, en secreto tiene favoritos como cualquier otra persona. Y dado que Su Majestad valora tanto la tradición, es lógico suponer que está más feliz con los miembros de su círculo íntimo que siguen el status quo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos