"Verdades Ocultas": Avance muestra a Eliana con intenciones de atacar a Nancy

La teleserie de Mega no deja de sorprender y, en el adelanto del capítulo de hoy, se muestra cómo Eliana quiere atentar en contra de su asesora del hogar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Verdades Ocultas sigue generando expectación con cada capítulo que sale al aire. Esta vez, el avance de hoy dejó preocupados a los seguidores de la teleserie, quienes temen por la Vida de Nancy, la asesora del hogar que trabaja para Eliana.

Esto, porque Nancy volvió a escuchar una conversación de su jefa con Benjamín, donde ella le dice al niño que “yo te quiero mucho más. Además, acuérdate que la mamá (Rocío) te hizo mucho daño ¿Te acuerdas que no podías dormir y que lo pasaste muy mal? Eso no se te puede olvidar nunca, mi amor”.

Pero además, Nancy descubrió a Eliana besándose con Marco, su "hermano" pero la villana solo le dijo que se trataba de  “una tontera”. “Yo no estoy bien, no lo he pasado bien, Nancy. Pero no va a volver a pasar ¿A ti te ha pasado esto alguna vez?”, le preguntó Eliana, a lo que la empleada le responde que sí.

Tras eso, Eliana toma una escultura y en ese momento quiere lanzársela a ella. ¿Qué pasará después?

Verdades ocultas
Verdades ocultas

"Verdades ocultas": Nuevo fail ortográfico desata ola de comentarios de los espectadores

Ayer los seguidores de la popular teleserie de Mega no dejaron pasar la palabra "acecinado" que apareció en pantalla. Hoy, repararon en un mensaje que decía "va hacer", en lugar de "va a ser".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo