En prisión preventiva quedó sujeto que robó bus y atropelló a manifestante

El imputado fue golpeado por un turba que lo dejó en grave estado con un TEC cerrado, por lo que permaneció internado en el Hospital Padre Hurtado

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

En prisión preventiva quedó el sujeto que en la noche del miércoles pasado robó un bus de la locomoción colectiva y atropelló a un manifestante, en medio de incidentes que se desarrollaban en el sector de Américo Vespucio con Santa Rosa, comuna de San Ramón.

La audiencia se realizó hoy al mediodía en el 15° Juzgado de Garantía de Santiago, donde la Fiscalía Metropolitana Sur formalizó a Héctor Castro Márquez, de 22 años, por sustracción de transporte público y cuasidelito de homicidio de peatón.

El tribunal acogió la solicitud de la fiscalía decretar la prisión preventiva del imputado, por estimar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, el tribunal dio un plazo de cierre de investigación de 90 días.

Tras el atropello, el imputado fue golpeado por un turba que lo dejó en grave estado con un TEC cerrado, por lo que permaneció internado en el Hospital Padre Hurtado, hasta que logró recuperarse para poder ser formalizado en la jornada de hoy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo