Mundo

El extraño título que recibirá la princesa Charlotte cuando William sea rey

La pequeña se prepara para un gran puesto cuando su padre sea Rey

Como cuarta en la línea al trono, la princesa Charlotte probablemente nunca heredará la corona. Pero cuando su padre, el Príncipe William, se convierte en el Rey del Reino Unido, podría recibir un título completamente nuevo.

Este será el título de la princesa Charlotte cuando William sea rey

En la familia real, a la hija mayor del monarca reinante generalmente se le da el título de Su Alteza Real La Princesa Real. Este es un título que actualmente posee la princesa Anne, la hija mayor (y única) de la reina Isabel.

 

Cuando William tome su lugar al frente de la monarquía, Charlotte probablemente recibirá este título. En el caso de que eso ocurra, Charlotte será conocida como La Princesa Real.

 

Dado que la Princesa Charlotte es la cuarta en la línea del trono, es poco probable que alguna vez herede la corona. La única forma de que eso suceda es si su hermano mayor, el Príncipe George, abdica o una tragedia le sucede a la familia.

Según Express, es poco probable que Anne renuncie a su título como Su Alteza Real La Princesa Real. Si Anne todavía está viva cuando William toma el trono, existe la posibilidad de que a la pequeña no se le otorgue el título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos