Le cortó el cuello y el rostro: sujeto que atacó a su esposa con un vaso roto en Puerto Montt quedó en prisión preventiva

Estuvo alrededor de ocho horas sin recibir ayuda médica, ya que el hombre la atacó cerca de la medianoche.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia UNO

La justicia determinó prisión preventiva para un sujeto en el sector de Alerce en Puerto Montt. ¿ La razón? intentar matar a su esposa con un vaso roto.

El sujeto, identificado como Óscar Vargas, atacó a su pareja en su domicilio ubicado en la calle Manuel Maldonado de la población Navegando el Futuro 3. La agredió con un vaso roto, momento en que agredió su rostro y cuello.

Según los antecedentes policiales, la mujer está en estado grave. Estuvo alrededor de ocho horas sin recibir ayuda médica, ya que el hombre la atacó cerca de la medianoche. Pudiendo sólo en la mañana pedir ayuda a sus familiares.

“Hay una circunstancia abusiva en la cual se dan dinámicas propias de la relación de pareja donde hay un intento de dominación por parte de la figura masculina (…). Lo que habitualmente se conoce como celos, pero que obedecen a una dinámica no corresponde”, explicó al respecto el fiscal Marcelo Maldonado, según consigna Radio Bío-Bío.

Tras presentar la denuncia, el hombre deberá permanecer por al menos 90 días en el cárcel de Puerto Montt. Plazo inicial decretado por el Tribunal de Garantía para la investigación del caso.

Sigue leyendo

"Arrancaron como ratas. Le pegaron y salieron arrancando": madre de joven entrega detalles de agresión por parte de carabineros

La madre del joven de 18 años golpeado el pasado 29 de enero en Puente Alto reveló detalles del estado de salud de su hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo