Malabarista chilena asesinada en Brasil: Karina Constanza Bobadilla fue abandonada en plena calle

Un motorizado vio a la joven tendida en el piso, con golpes y heridas diversas, y llamó a los servicios de emergencia, los cuales la trasladaron a un centro asistencial, donde ingresó con signos vitales

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fernando Peñalver

Una joven malabarista chilena, que soñaba con recorrer el mundo, murió en extrañas circunstancias en Brasil informaron medios de comunicación locales.

Nacida el 4 de septiembre de 1997 en el Maule, Karina Constanza Bobadilla Chat se ganaba la vida como malabarista en las esquinas de la ciudad Río Branco, capital del Estado de Acre, en la región norte de Brasil, limítrofe con el Perú.

La muerte de la chilena se produjo el primero de febrero, según informó el cónsul general de Chile en Sao Paulo, Alejandro Sfeir.

"Se está en contacto con las autoridades locales de ese Estado y se abrió la fase de investigación, por parte la Policía Civil de Acre. El Ministerio de Relaciones Exteriores ha estado en contacto permanente con la familia de la víctima, en Chile, por lo que el caso está siendo abordado institucionalmente", aseguró el funcionario diplomático.

Un motorizado vio a la joven tendida en el piso, con golpes y heridas diversas, y llamó a los servicios de emergencia, los cuales la trasladaron a un centro asistencial, donde ingresó con signos vitales. Falleció a los pocos minutos.

Las investigaciones para determinar quién asesinó a la chilena Karina Bobadilla están avanzando, a la espera de que se cumplan los 10 días reglamentarios para proceder a la repatriación de sus restos mortales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo