Noticias

Sebastián Dávalos registra la frase “Me enteré por la prensa” para imprimir poleras

Según la página del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi), la empresa propiedad del hijo de Michelle Bachelet tendrá hasta el 31 de enero de 2030, la exclusividad del uso de esa frase

Para los amantes de las series, «Black mirror» es un ejemplo de un trabajo clásico, de lujo.

«El lado oscuro de la era tecnológica en la que se vive: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana» así se conceptualiza a esta serie en medios especializados.

No obstante, esa denominación también pertenece a la empresa propiedad de Sebastián Dávalos Bachelet, mediante la cual registró la famosa frase «Me enteré por la prensa», vinculada al escándalo Caval.

Según la página del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi), la empresa propiedad de Dávalos Bachelet tendrá hasta el 31 de enero de 2030, la exclusividad del uso de esa frase, para ser impresa en «poleras y polerones».

De ésta manera, Dávalos Bachelet puede utilizar la famosa frase de su madre, la ex presidenta Michelle Bachelet, que sigue generando comentarios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos