Marlen rescatista: salvó a un pelícano en la playa de Reñaca

La showoman, quien se declaró animalista, fue al rescate de la ave herida que se encontraba deambulando en el sector.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Marlen Olivarí, quien fuera la ex musa de Morandé con Compañía, hoy se dedica a realizar distintas actividades sociales en Viña del Mar, especialmente relacionadas con el rescate animal.

Olivarí se ha declarado "animalista" y se lo ha hecho saber a los vecinos para que, en caso de ver a algún animal en problemas, la contacten inmediatamente.

Y fue así como el pasado domingo, turistas y veraneantes del sector uno de Reñaca se percataron de la presencia de un pelícano herido que deambulaba por el sector y que estaba buscando refugio en un restaurant. El ave tenía un ala herida y se encontraba deshidratada.

Marlen Olivarí

Los vecinos, quienes ya tenían el número de Olivarí, la contactaron para que fuera a rescatar al pelícano. La ex chica Morandé llegó a las 19 horas y se llevó el ave a un centro de rescate en Concón.

"Esto siempre lo hago, mis papás rescatan animales y es algo por lo que me siento muy afortunada. Somos animalistas de toda la vida. Además, no todas las personas saben qué hacer en estos casos. Llamé al refugio que siempre me presta ayuda en estos casos y me dijeron que por la hora lo llevásemos al día siguiente. Carabineros facilitó un canil con aire acondicionado, que es el que utilizan para transportar a sus animales, y lo llevamos a casa de mi mamá”, señaló a La Cuarta.

El pelícano estuvo en una habitación que fue acomodada para él y ayer lunes, a primera hora, fue trasladado al centro de rehabilitación donde estará en recuperación hasta que cumpla con las condiciones para regresar a su hábitat.

Le llueve sobremojado: Marlen Olivari separada de Luciano Marrochino

El italiano pasó las fiestas de año nuevo en su país, mientras que Olivari en Chile.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo