Mundo

Zoológico de Miami da bienvenida a dos crías de suricatas

El sitio web del zoológico tiene una cámara web para las suricatas que permite que las personas observen a los pequeños mientras exploran su hábitat.

El zoológico de Miami da la bienvenida a dos crías de suricata que nacieron el 18 de enero y son criados por su madre, una suricata de 8 años llamada Yam Yam.

Las crías abrieron los ojos la semana pasada y han estado explorando su hábitat, alejándose cada vez más, dijo en correo electrónico Ron Magill, director de comunicaciones del zoológico.

Las suricatas nacen ciegas e indefensas, pero empleados del zoológico se mantuvieron activos para permitirles unirse a su madre y a tres hermanos no sanguíneos, Gizmo, Joe y Diego, que comparten el hábitat, dijo Magill.

Yam Yam llegó al zoológico del parque temático Busch Gardens en 2012 y los hermanos llegaron a Miami del zoológico Brevard en 2018. Cualquiera de los hermanos podría ser el padre de las crías, dijo Magill, y agregó que sólo pruebas de ADN podrían confirmar cuál es.

Magill dijo que el sitio web del zoológico tiene una cámara web para las suricatas que permite que las personas observen a los pequeños mientras exploran su hábitat.

Los suricatos son omnívoros de la familia mangosta y son hallados en el desierto y otros ambientes áridos de Sudáfrica. Se volvieron populares después de ser caracterizados como el personaje Timón en la película de Disney «El Rey León»

Tags

Lo Último


Te recomendamos