Después de tres años fuera: Antonio Vodanovic vuelve a la televisión

El animador se incorpora como jurado al programa "Yo soy" de Chilevisión.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Antonio Vodanovic estuvo más de 3 años fuera de la televisión y por su decisión. Hoy regresa como parte del jurado de “Yo Soy”, el programa de imitadores de Chilevisión, que en esta edición tendrá como animadores a Millaray Viera y Jean Phillippe Crettón.

“Fue algo sorpresivo, anteriormente rechacé otras propuestas pero esta me pareció particularmente interesante con un equipo muy profesional. En este tipo de proyectos tengo algo que decir. Estoy muy en línea con las nuevas tendencias musicales y esto, sumado a una larga trayectoria en televisión, presentando a clásicos de la música me dan la posibilidad de ser un aporte”, señaló el histórico animador del Festival de Viña del Mar.

"Verdades ocultas": Agustina se entera de la verdad y la teoría sobre Nicolás que inquieta a televidentes

En el capítulo de este martes de la exitosa teleserie de Mega, Marco le confiesa a Agustina todo sobre su hijo y Nicolás le hace una confesión a Tomás que generó dudas en redes sociales.

Además, en su rol de jurado, compartirá con Myriam Hernández, con quien condujo en el escenario de la Quinta Vergara en varias oportunidades y, sobre este reencuentro el animador explica que “tenemos una afinidad y amistad desde hace mucho tiempo, es una gran compañera y amiga”.

Esta segunda temporada de “Yo Soy” se estrenará en marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo