Mundo

Muy con su estilo: Donald Trump celebra con memes absolución en el impeachment

El presidente de Estados Unidos y sus hijos han publicado una serie de imágenes burlándose del proceso de juicio político del que fue absuelto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la absolución del juicio político -impeachment- al que ha sido sometido durante dos semanas en el Senado.

PUBLICIDAD

Trump fue declarado «no culpable» 52 votos contra a 48, que obtuvo «culpable» en la votación del Artículo 1; abuso de poder. Por otro lado, la votación sobre obstrucción de la justicia terminó con 47 votos de «culpable» frente a 53 votos de «no culpable».,

La reacción de Donald Trump al ser absuelto

El presidente de Estados Unidos publicó un meme -que ya había mostrado previamente- en el que se muestran letreros de campaña electoral al ritmo de «In the Hall of the Mountain King», del compositor noruego Edvard Grieg.

Recomendado

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1225174713992990721

Además, su círculo cercano también reaccionó; empezando por sus hijos.

«Finalmente ha terminado esta fiebre de facciones y este proceso incoherente y mal concebido y el Presidente ha sido absuelto. Es hora de que nuestro país avance. Juntos. El presidente ha logrado mucho y apenas está comenzando. Lo mejor está por venir. 🇺🇸», publicó Ivanka Trump.

Mientras tanto, Eric Trump publicó un meme del boxeador Mohamed Alí, musicalizado con «U Can’t Touch This», de MC Hammer.

Por otro lado, Donald Trump Jr. publicó: «Ahora que el engaño de su juicio político ha terminado, tal vez los demócratas realmente puedan venir a la mesa e intentar hacer un trabajo para el pueblo estadounidense para un cambio… pero no aguantaré la respiración».

Otro integrante de la Administración Trump que publicó un meme fue Dan Scavino, secretario personal del presidente.

 

 

Tags

Lo Último