Nacional

“Me lanzó eso en la cara”: concejal DC de Talca es atacado con excremento por funcionaria de la Municipalidad

Todo había ocurrido en el contexto en que Figueroa hablaba con integrantes de la Junta de Vecinos Departamental San Luis Oriente.

El pasado martes la Municipalidad de Talca tuvo una extraña discusión. La funcionaria María Silva Luna se habría enfrascado en una discusión con el concejal Juan Carlos Figueroa (Democracia Cristiana) en el Concejo Municipal. Ahí “la Argentina”, como es apodada por su segundo nombre, lanzó excremento al concejal.

Todo había ocurrido en el contexto en que Figueroa hablaba con integrantes de la Junta de Vecinos Departamental San Luis Oriente. La reunión era por un conflicto con la sede vecinal del lugar. Según vecinos “La Argentina” tomaba decisiones arbitrarias sobre el uso del espacio.

Concejal de Talca atacado

“Yo estaba conversando con una dirigente vecinal en el Hall del municipio. Me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘La Argentina’ me lanzó eso en la cara”, dijo el concejal en conversación con TVMaulinos.

La autoridad, que el año pasado fue formalizada por apropiación indebida de cotizaciones provisionales, tomará acciones legales. Ya realizó la respectiva denuncia a La Tercera Comisará de Carabineros de Talca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos