De película: detienen a cinco sujetos que excavaban elaborado túnel para ingresar a sucursal bancaria en Concón

El túnel permitía a los delincuentes circular de pie por su interior.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Entre 25 y 30 metros tenía la excavación  descubierta por la Policía de Investigaciones que terminó con la detención de cinco sujetos en la comuna de Concón.

Según la información por personal de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones la excavación era tan elaborada que los delincuentes incluso podían transitar de pie.

El objetivo del túnel, en el que habrían trabajado por al menos un mes, era llegar a la bóveda de una sucursal del Banco de Chile ubicada en el sector de Bosques de Montemar.

túnel concón Aton

"Gran logística"

el Gobernador de la provincia de Valparaío ,Gonzalo Le Dantec, manifestó tras la detención de los sujetos que “se hizo un gran y coordinado trabajo, para descubrir el túnel y sorprenderlos de manera flagrante. Sacamos de circulación a banda que tenía una gran logística”.

En el lugar se trabajo de los delincuentes se encontraron herramientas y un sistema de ventilación, además de otros elementos usados para la construcción del corredor.

Cabe mencionar además que por orden de la Fiscalía, los detenidos pasaran a control de detención durante esta jornada por el delito de robo frustrado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo