Adulto mayor fallece tras ser atropellado por asaltantes que le robaron su auto

Se investiga si dos vehículos que aparecieron quemados en La Pintana corresponden a los involucrados en este crimen.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Un fatal portonazo se vivió en horas de la noche de este jueves en la comuna de El Bosque. Ahí, un anciano de 72 años falleció luego de ser atropellado por asaltantes que le robaron su vehículo.

“Hasta el momento, lo que se ha establecido es que esta persona, en circunstancias en que venía llegando a su domicilio en su vehículo particular, fue abordado por cinco sujetos, quienes descendieron de otro vehículo y violentamente lo intimidaron para quitarle el propio", comentó a los medios la subcomisario Jessica Jerez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Ante la situación, el adulto mayor fue auxiliado por su esposa e hijas, quienes resultaron lesionadas.

"Lograron bajarlo del vehículo, mientras que su esposa y sus dos hijas se dieron cuenta desde el interior del inmueble, y acudieron a auxiliarlo. Los sujetos ya habían logrado tomar el control del vehículo de la víctima, atropellando a esta persona y ocasionando lesiones en dos de sus hijas de 28 y 31 años de edad", agregaron

Personal de la Policía de Investigaciones indaga en el lugar para localizar a los responsables. Además, se investiga si dos vehículos que aparecieron quemados en La Pintana corresponden a los involucrados en este crimen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo