Mario Desbordes se defendió de críticas por sostener reunión con ex Concertación

El timonel de RN contraatacó diciendo que "es muy fácil rechazar el diálogo cuando no se baja del barrio alto".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Eduardo Hormazábal

 

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se defendió de las críticas de Chile Vamos y del propio gobierno por sostener diálogos con la ex Concertación, diciendo que "voy a seguir teniendo todas las reuniones que sea necesario para buscar un proceso de paz. Hay que aislar a los violentistas".

Además, agregó que "es muy fácil rechazar el diálogo cuando no se baja del barrio alto o cuando se anda rodeado de escoltas. Es muy fácil exigir solo mano dura cuando se hace desde Twitter o una radio. Los valientes de escritorio se esconden detrás de las polleras de Carabineros".

"Los costos de la violencia los pagan cientos de personas que no tienen acceso a los medios, los costos de la violencia los pagan cabros que se suman a los anarcos de la Primera Línea, los costos de la violencia los pagan los Carabineros y sus familias, los costos de la violencia los paga la democracia", agregó.

En tanto la vicepresidenta del partido, Paulina Núñez, también defendió a Desbordes señalando que "espero sinceramente que durante este año sigamos actuando con unidad, con coordinación, porque lo que no logramos entender en qué minuto conversar con dirigentes de partidos políticos se transformó en un problema, en qué minuto se puede creer en un nivel de crisis como el que tenemos en nuestro país".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo