Dan de baja a carabinero recién egresado implicado en porte de éxtasis y asalto a servicentro

El hecho ocurró en el camino internacional de la ciudad jardín.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fresia Ramírez

A finales del año pasado y por necesidad de personal policial, Carabineros adelantó el egreso de los uniformados que se unían a la institución el 2019. Dentro de ese grupo adelantado se encontraba el funcionario que habría protagonizado un asalto en Viña del Mar. Se trató de un carabinero miembro de la 2da Comisaría de Valparaíso que durante esta tarde fue dado de baja.

La madrugada del 6 de febrero el carabinero vestido de civil, junto a otro sujeto, asaltaron un servicentro Copec. El hecho ocurrió en el camino internacional de la ciudad jardín.

Carabinero será formalizado

Tras ello los vecinos dieron aviso a Carabineros, que posteriormente capturaron a los sujetos en el Túnel Los Gemelos. En el momento de la detención se encontró una bolsa con pastillas de éxtasis al interior del vehículo.

El plazo de formalización se amplió hasta este lunes. Todo a petición del fiscal Paulo López, que explicó que “hay que revisar los antecedentes, especialmente el video, para ver si existe una participación directa en los hechos y en qué delito, toda vez que se trata de un robo con violencia con un arma de fuego”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo