Mundo

Tiroteo en Tailandia: Fallecidos se elevan a 20 y se contabilizan al menos 31 heridos

El sujeto abrió fuego en las cercanías de un centro comercial de la ciudad de Nakhon Rachtasima, y se jactó de la situación en redes sociales.

Al menos 20 personas fallecidas y 31 heridas dejó un militar del ejército tailandés, quien abrió fuego contra los civiles en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de Nakhon Rachtasima.

El sujeto fue identificado como el sargento Jakkrapanth Thomma, de 32 años. De acuerdo con lo publicado por diferentes medios, robó un acorazado desde la base donde estaba desplegado. Tras percutar los disparos, se habría «escondido» en el recinto, donde tomó a algunos visitantes como rehenes.

El ministro de Salud Pública, Anutin Charnvirakul, dijo que “no sabemos si hay otros heridos o muertos”. No aclaró si habían encontrado al autor de los disparos.

Publicidad

Más tarde, Noppadol Sirijanya, miembro del Centro de Rescate Sawang Metta Tham, dijo que un equipo de rescate había evacuado con éxito a más de 100 personas del centro comercial.

Tras haber protagonizar el grave incidente, el militar difundió una serie de videos y fotos en sus redes sociales. Ahí, indicaba que ya estaba «cansado» y que no podía «mover sus dedos».

Producto de la situación, el centro comercial cerró sus puertas y el personal cerró el perímetro del recinto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último