La vuelta al mundo a todo lujo: Crucero MSC Magnífica recala en Valparaíso

Tras pasar por nuestro país, el barco completará el viaje alrededor del globo pasando por Oceanía y Asia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Eduardo Hormazábal

 

En plena "gira mundial 2020" se encuentra el crucero MSC Magnífica, que llegó a Valparaíso tras pasar por Punta Arenas y Puerto Montt. Con 2.188 pasajeros y 945 tripulantes, salió desde el puerto italiano de Génova en una ruta que pasará por 23 países en 117 días y dará la vuelta al mundo hasta este 1 de mayo.

Javier Masignani, managing director de MSC Cruceros, mencionó que "Valparaíso es una ciudad histórica, que goza de reputación a nivel mundial y que seguirá acogiendo naves de carga como de huéspedes, y cuenta además con todas las medidas de seguridad necesarias para este tipo de operaciones".

Tras pasar por la "joya del Pacífico" el navío se detendrá en los puertos de Arica y Hanga Roa, lo que Masignani explica diciendo que "el país tiene un extenso litoral marítimo y cuenta con ciudades portuarias de gran atractivo natural y turístico, ideales para este tipo de itinerarios".

La nave, bautizada por la actriz Sofía Loren, mide 293,8 metros de eslora y 32,3 metros de manga, y cuenta con cuatro restaurantes y 11 bares, un casino, una discoteca, cine 4D, bowling y un spa, entre otros espacios de entretención y relajo para los turistas aparte de los que encuentran en cada puerto en que recalen.

Tras salir de Italia, el crucero construido en 2009 atravesó el Océano Atlántico haciendo escala en Cabo Verde, Brasil, Uruguay y Argentina. Tras pasar por puertos chilenos y del Perú, viajará por las islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Malasia, Singapur, la India y Egipto antes de retornar a Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo