Así son las ''heridas de guerra'' de las enfermeras chinas que combaten el coronavirus

La enfermedad ya ha cobrado la vida de 813 personas, cifra que sobrepasa la del SARS. Mientras que en China las personas infectadas superan las 30.000.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

A raíz del alza de casos de posibles sospechosos y infectados por coronavirus, los hospitales en China están trabajando sin descansar. Hace unas horas, se han hecho vírales las imágenes de diferentes enfermeras, con marcas en la cara, por el uso prologado de mascarillas y protección para evitar contagios. Estas fotos, se suman a las publicadas hace unos días.

Las fotos, han causado diversas emociones en la población, que las reconoce como ''heroínas''. En las imagenes, no sólo se muestran las ''heridas faciales'' dejadas por lo equipos de protección, si no también se ve en sus rostros, el cansancio físico y mental que enfrentan a raíz del trabajo que realizan; muchas veces sin tener un descanso apropiado entre medio.

A continuación te dejamos las fotos de las enfermeras:

Recordemos el gran esfuerzo que muchas enfermeras y médicos realizan para combatir el virus.  A continuación te dejamos imágenes y vídeos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo