“Era emocionalmente inestable”: peleó con su novio por una supuesta infidelidad y luego mató a su instructor en un campo de tiro

“No quería que él muriera”, aseguró la joven de 18 años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una joven de 18 años mató a su instructor en un campo de tiro y la policía aún no determina claramente cuáles fueron las causas del asesinato por lo que prosigue la investigación.

Según Daily Mail, la policía de la ciudad de Poltava en Ucrania arrestó a Veronika Motorina por la muerte de Igor Smolyaninov.

La joven llegó hasta el campo de tiro para “desestresarse y relajarse”, luego de tener una pelea con su novio, en la cual lo acusó de ser infiel.

Veronika primero disparó una Glock, luego lo hizo con un rifle de asalto AK-74, y tras ello pidió una pistola Margolin.

Ahí dejó enfocarse en “los objetivos, apuntó al instructor”, le disparó dos veces y salió corriendo.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, ya no había nada que hacer, ya que Smolyaninov murió casi al mismo momento de ser baleado, con un disparo en la cabeza y otro en el corazón.

La policía capturó a Veronika cerca de una hora después del asesinato y en la corte afirmó que “no quería que él muriera”.

La justicia decretó prisión preventiva para la joven por al menor dos meses, ya que hay los antecedentes suficientes para acusarla por “asesinato premeditado”.

En tanto, el novio de Veronika aseguró que ella era “emocionalmente inestable y regularmente expresaba su deseo de matar a alguien”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo