¿Apronte para Viña?: Stefan Kramer une a todos los famosos en el "Baile de los que sobran"

El imitador lo hizo otra vez e interpretó la icónica canción de Los Prisioneros con las voces de sus más célebres imitados.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Ana Karina Huircán

A pocos días de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, el "hombre de las mil caras", Stefan Kramer vuelve a sorprender en redes sociales con un video cantando "El baile de los que sobran" con las voces de los rostros de televisión, deportistas y políticos más conocidos.

El video fue grabado durante el Golden Show de "El Sentido del Humor", podcast que se ha popularizado a través de Spotify y que tuvo como primer invitado a Kramer.

Fue ahí cuando se dio una dinámica entre los animadores y el comediante, quien comenzó a cantar la icónica canción de Los Prisioneros y que se ha transformado en uno de los himnos de las protestas tras el estallido social.

En el registro, se ve a Kramer utilizando las voces del Negro Piñera, Arturo Vidal, Diana Bolocco, Alexis Sánchez, el profesor José Maza, Marco Enríquez-Ominami, Don Francisco, Pedro Engel, Marcelo Lagos, Marcela Cubillos, Sebastián Piñera y Jorge González.

Además, el imitador hizo algunos cambios en la letra de la canción, incluyendo el "mentolatum" y la amistad que mantiene Arturo Vidal con Andrónico Luksic.

View this post on Instagram

Improvisando con los chicos de @elsentidodelhumor

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on

Stefan Kramer ya había sorprendido, hace unas semanas, con un video donde imita a la ministra de Educación Marcela Cubillos a raíz de las protestas producto de la realización de la PSU. Con esto, Kramer está preparando de a poco el terreno para lo que será su presentación en el Festival de Viña del Mar, el próximo 23 de febrero.

View this post on Instagram

She shushpende la Pesheu

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on

 

Natalia Valdebenito: "los humoristas de Viña son bastante inofensivos"

La actriz y comediante, quien está promocionando la película “Mujeres arriba”, hace un análisis sin anestesia de lo que viene para el Festival de Viña del Mar, en medio de un clima polarizado por la crisis social y con una organización que tendrá que enfrentar al “Monstruo” más complicado en años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo