James Hamilton, uno de los denunciantes de Fernando Karadima, publicó en su cuenta de Twitter un hecho protagonizado por su hija de 7 años y carabineros, y las reacciones no se dejaron esperar.
PUBLICIDAD
«Buen día , hace algunos días clásico control carretero en un pueblo de la VI región , se aleja el carabinero y mi hija de 7 empieza ‘ el que no salta es Paco , el que no salta es pacoooo’ no paramos de reinos el resto del viaje :)».
Este pequeño mensaje, hizo que en menos de unos minutos, los usuarios lo atacaran; haciendo alusión a que no estaba brindándole una buena educación a su hija. Además de recibir comentarios ofensivos, que tenían relación con el caso Karadima. Por esta razón, el tuit fue eliminado debido a los constantes insultos.
James Hamilton, no tardó en volver a tuitear el siguiente mensaje: »Lo grave es que mi hija que sí es respetuosa me pregunta porqué ‘los Pacos le han roto los ojos a personas’ mismas instituciones que han matado, mutilado y violado incesantemente estos meses sin contar el desfalco a todos los Chilenos , de qué están hablando sus defensores?». El cual no hizo más que seguir sumando comentarios, sobre como el estaba educando a su hija; y que claramente la estaba incitando al odio contra la institución de Carabineros.
Posterior a este, Hamilton publicó el último mensaje diciendo: »Lo que se necesita es una nueva policía con formación profesional». Este último, sí tuvo cierto apoyo y respuestas positivas por parte de los usuarios.
Recordemos que a raíz del estallido social, Carabineros sigue disminuyendo su nivel de aprobación; bajando hasta un 35%. Su cifra más baja en los últimos cuatro años según Cadem.
PUBLICIDAD
Si quieres revisar los comentarios de la publicación haz click aquí.