Karen Doggenweiler y Fran García Huidobro sorprenden con lúdico video para "Échale la culpa a Viña"

Las animadoras de TVN y Canal 13 grabaron un spot para promocionar el programa que saldrá al aire el 21 de febrero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A días de que se inicie una nueva versión del Festival de Viña del Mar, los canales organizadores del evento ya comenzaron a preparar lo que serán los espacios televisivos que girarán en torno al gran evento del verano.

Es por eso que Canal 13 y TVN ya finalizaron la grabación del spot de "Échale la culpa a Viña", programa satélite que será conducido por Karen Doggenweiler, Francisca García-Huidobro, Raquel Argandoña y Gino Costa.  e

Se tratan de dos teaser y un comercial de 30 segundos, inspirado en la exitosa trilogía cinematográfica "¿Qué pasó ayer?". En el video se puede ver a García-Huidobro y Doggenweiler en la habitación de un hotel luego de una intensa noche. La campaña, a cargo de la agencia Arre y dirigida por Mario Parra, se filmó durante la tarde de este lunes 10 de febrero.

¿Apronte para Viña?: Stefan Kramer une a todos los famosos en el "Baile de los que sobran"

El imitador lo hizo otra vez e interpretó la icónica canción de Los Prisioneros con las voces de sus más célebres imitados.

La promoción de la versión 2020 de “Échale la culpa a Viña” también incluye la participación del doble oficial chileno de Ricky Martin, Guillermo Carvallo, quien señala que “yo estoy feliz de poder participar en esta campaña, representando a un gran artista que viene ahora a Viña y con Karen y Fran. Creo que es una gran idea la de este spot, así que ojalá que a la gente le guste mucho”.

El director del spot comenta que  “aquí nos vamos a encontrar con una escena muy similar a lo que fue la película Hangover, con estas amigas que se fueron de fiesta en Viña del Mar”.

Karen Doggenweiler destaca que “estoy contenta y fascinada con este nivel de producción y con una temática muy entretenida, qué mejor que recoger las imágenes que tenemos de estas películas entrañables y llevarlas también a lo que va a ser el show de la Quinta Vergara de este año. Me parece genial fantasear lo que puede ser una noche con Ricky y con todo lo que puede pasar con esta fiebre festivalera, y con esta música que nos encanta y que forma parte de nuestra memoria emotiva y de nuestra vida también”, mientras que  Francisca García-Huidobro añade que “la idea es que todo esto pasa por Viña, Viña tiene la culpa de todo, de todo lo que se verá a partir del 21 de febrero en adelante”.

Echale la culpa a Viña
Echale la culpa a Viña
Echale la culpa a Viña
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo