Noticias

Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral tras caerse del escenario

Ayer el cantante sufrió un fuerte golpe al precipitarse desde casi dos metros desde el escenario del WiZink Center en Madrid y golpearse en la cabeza y el hombro. La intervención ha terminado con éxito

Joaquín Sabina, quien ayer cumplió 71 años, tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Ruber Internacional en España, por un coágulo intercraneal. Lo que en un comienzo parecía una simple caída terminó en algo más grave.

PUBLICIDAD

A raíz de la caída de ayer, no sólo terminó con un pequeño traumatismo, posterior a las horas del accidente se informó que Sabina sufrió tres »fisuras limpias sin desplazamiento» en el hombro izquierdo, por lo que se requería de una inmovilización. Ingresado en la UCI, el cantautor español, estuvo bajo observación debido a su edad y porque aparentemente es un paciente de riesgo. De madrugada, los médicos observaron que había un sangrado interno y dado que el paciente tenía antecedentes por trombosis decidieron intervenir.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha señalado que su estado «no era grave», que todo ha salido «muy bien» y que el cantante, que ha tenido que ser operado «por un pequeño coágulo», permanecerá 48 horas en observación en la UCI.

Recomendado

Tags

Lo Último