Para jugar acompañados: Tres videojuegos de PC para compartir con tu "player 2" en este mes del amor

Por que jugar siempre puede ser un panorama feliz si a tu pareja igual le gusta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Cuando uno piensa en jugar "de a dos" a algún videojuego, suele pensar en consolas. Pero también hay buenos juegos para computador que se pueden jugar de a dos. En esta fecha, donde se celebra el amor y la amistad, quisimos recomendarte tres títulos que tal vez no sabías que pueden jugarse en modo multiplayer.

¿Pasar el 14 de febrero jugando? Te apuesto a que muchos diríamos que sí a tan entretenido panorama.

"The Dark Pictures Anthology: Man of Medan"

Entra al mundo de The Dark Pictures, un conjunto de juegos de terror independientes. Los jugadores tendrán el desafío de explorar y descubrir cada historia sabiendo que cada decisión tendrá consecuencias y que todos los personajes jugables pueden vivir… o morir. Man of Medan trae el terror sobrenatural al sur del Pacífico y es el primer juego de la antología de The Dark Pictures.

Cinco amigos emprenden un viaje de vacaciones a una excursión de buceo en busca de lo que se rumorea es un naufragio de la Segunda Guerra Mundial. A medida que transcurre el día, y con la llegada de una tormenta, su viaje se convierte de pronto en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? Depende de ti. ¿Podrás salvarlos a todos? Experimenta también con el modo “Noche de Películas” y disfruta tomando decisiones en compañía.

"Code Vein"

El mundo que conocemos se ha ido. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de espectros llamada Vein. Los que han quedado luchan por la supervivencia adquiriendo Dones de poder a cambio de sus memorias y una sed por sangre siempre en aumento. Entrégate por completo a la codicia por la sangre y arriésgate a convertirte en uno de los Perdidos; espíritus demoníacos desprovistos de todo rasgo de humanidad que vagan sin rumbo fijo en busca de sangre.

Haz tu equipo y embárcate en la aventura hacia los confines del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en "Code Vein". Alíate con un compañero de la IA o con un amigo en el multijugador cooperativo y aventúrense en un mundo de destrucción en esta experiencia narrativa de mazmorras.

"Jump Force"

Por primera vez, los héroes más famosos del manga son reunidos en un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo. Uniéndose para luchar contra la amenaza más peligrosa, The Jump Force tendrá en sus manos el destino de toda la humanidad. Este extraordinario título fue lanzado para celebrar el 50º aniversario de la famosa revista Weekly Jump, y Jump Force también aprovecha al máximo las últimas tecnologías para dar vida a los personajes con un diseño realista nunca antes visto.

La advertencia en este juego suele ser la misma que cuando juegas "Mario Kart": Así como las carreras, los videojuegos de peleas deben jugarse haciendo un trato previo. ¿Cuál es? Gane quien gane, que nadie se enoje por perder. ¡Ten en cuenta esta advertencia!

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo