Entretenimiento

“Verdades Ocultas”: esperado encuentro entre Agustina y Samanta generó ola de reacciones en redes sociales

Era uno de los momentos más esperados por los seguidores de la teleserie.

Este 2020 comenzó con un nuevo giro en la trama de “Verdades Ocultas”. La teleserie de Mega reincorporó a Javiera Díaz de Valdés, quien interpretó el personaje de Agustina en el pasado.

En este regreso, la actriz arribó con un nuevo papel; Samanta. Pues el nuevo cambio de rostro de Agustina generó que Carmen Zabala también se reincorporara al elenco.

Con todas estas vueltas, ayer se emitió el capítulo en que ambos personajes se encontraron. Al verse, Agustina entró en shock, pese a que Samanta no entendía el comportamiento de la -hasta ese momento- desconocida.

Luego, ambas procedieron a presentarse, generando calma en Agustina, quien enfrentó a Samanta para que revelara su verdadera identidad.

“Necesito saber quién eres y qué estás haciendo acá”, exigió la hermana de Rocío.

En tanto, este viernes podremos ver una tensa situación entre ambas personajes. Y es que en el avance se vio que Agustina interrogará a Samanta en compañía de María Luisa. Momento en que le preguntarán si conocía a Ricardo.

Aquel encuentro era uno de los momentos más esperados por los seguidores de la teleserie. Por ello, no fue de extrañar que esta situación se volviera tendencia en Twitter.

Revisa algunos de los comentarios:

https://twitter.com/Trululandy/status/1228035493331456001

https://twitter.com/ociosaaa/status/1228032628835704833

Tags

Lo Último


Te recomendamos