Mundo

Meghan y Harry cerraron su oficina en el Palacio de Buckingham: les llovieron las críticas por dejar a personas sin trabajo

La pareja le ha dicho adiós a la oficina que tuvieron en el Palacio

Meghan y Harry han terminado de decirle adiós a su vida en la realeza y han cerrado su oficina en el Palacio de Buckingham. Esto ha causado molestias, pues deja a algunos de sus empleados sin trabajo, según informa CNN.

El medio afirmó que la pareja tomó la decisión porque “ya no necesita una oficina en la residencia principal de la Reina en Londres desde que abandonaron sus funciones como miembros de la familia real”.

Serán unas 15 personas las que queden despedidas tras esta decisión de Meghan y Harry, aunque según el medio la pareja está haciendo lo posible por “redistribuir a las personas dentro de la casa real”.

Esto forma parte de la transición de Meghan y Harry hacia su nueva vida en Canadá con su hijo Archie, aunque actualmente se encuentra en Los Ángeles por temas de negocios y futuro trabajo.

Es justo allí donde han coincidido con algunos famosos, como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, con quienes incluso cenaron hace unos días.

La estricta dieta que Meghan Markle le impuso al príncipe Harry

Recientemente el medio Radar Online reveló que Meghan le ha impuesto un estricto régimen alimenticio al príncipe Harry durante esta nueva etapa de sus vidas.

“Están ansiosos por reunirse en Los Ángeles, pero en preparación de su inminente movimiento, ella quiere ponerlo en forma. Ha aumentado algunas libras últimamente, especialmente alrededor de la cara, y Meg le ordenó que lo resolviera», dijo la fuente al medio.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos