Carabineros de la 35° comisaría de Providencia, lograron la detención de un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, luego que este la obligara a consumir alcohol y drogas para concretar el hecho, ocurrido la noche del 1 de enero, en la comuna de Ñuñoa, Santiago.
PUBLICIDAD
El imputado se trata de un sujeto de 28 años, acusado por el delito de violación en contra de una menor de edad, a la que incitaron a consumir drogas y alcohol, hecho ocurrido en la plaza San Eugenio de la comuna de Ñuñoa.
Según información de Carabineros, la investigación se inició luego de que un vecino del sector escuchara a los agresores fanfarroneando del delito en plena vía pública, por lo que dio aviso a familiares, quienes denunciaron la situación a la policía.
«En la madrugada la incentivan a consumir drogas y alcohol para luego quedar inconsciente y ser abusada por estas dos personas. Debido a que estas dos personas se estaban jactando después del hecho, una persona que iba caminando, cercanos a ellos, escuchó esto y dio aviso a un familiar y comenzaron a buscar a esta persona», señaló la capitán María Jesús Cádiz, de la 35ª comisaría.
El imputado junto a otro sujeto abusaron de la menor luego de que ésta quedó inconsciente al ser obligada a consumir alcohol y drogas por parte de estos hombres.