Nacional

Convulsiones y pérdida de la consciencia: el caso de la bebé de 9 meses intoxicada con marihuana en Arica

La lactante se encuentra hospitalizada.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el caso de una lactante de nueve meses intoxicada por marihuana en Arica.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información entregada por la Fiscalía de Arica y Parinacota, la fiscal de turno de la dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el caso.

«Fiscal de turno de la Fiscalía de Arica dispone que Brigada de Homicidios de la PDI investigue caso de lactante de 9 meses, que resultó con intoxicación aguda por THC (marihuana). Menor está hospitalizada estable. Se indagan circunstancias del hecho», se informó en Twitter.

Recomendado

Bebé hospitalizada

Se trata de una menor que está hospitalizada estable en el Hospital Regional Dr. Juan Noé, luego de llegar a urgencias con convulsiones y pérdida parcial de la consciencia.

«En estos momentos nos encontramos en pleno desarrollo de las diligencias a fin de determinar el contexto en que vivía la lactante para entregar los antecedentes al Ministerio Público para efectuar una eventual persecución penal del imputado”, informó a Cooperativa, Álvaro Atroza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tags

Lo Último