Nacional

Detienen a hombre que simulaba ser conductor de App para asaltar y violar a pasajeras

El sujeto será formalizado por un caso en particular, pero no se descarta su participación en otros hechos con modus operandi similar en la Región de Tarapacá.

El OS-9 de Carabineros logró la detención de un sujeto por el delito de robo y violación en Alto Hospicio, ciudad de Iquique.

La teniente Javiera  García, explicó que el hombre simulaba ser conductor de una aplicación, para abordar a sus víctimas y llevarlas a un sitio eriazo donde las violentaba.

Si bien la detención se logró en Melipilla -donde se escondía el imputado hace dos meses- el hecho ocurrió en la región de Tarapacá y no se descarta que haya tenido participación en otros casos, donde se actuó con el mismo modus operandi.

 

De acuerdo a los antecedentes, el detenido trabaja en una App bajo el perfil de otra persona y «cuando veía que su víctima tenía la necesidad de tomar locomoción, desviaba su trayecto (…) mantenía cierta  empatía, era muy amable y luego cambiaba su actitud y se convertía en un hombre violento», dijo García.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos