Detienen a hombre que simulaba ser conductor de App para asaltar y violar a pasajeras

El sujeto será formalizado por un caso en particular, pero no se descarta su participación en otros hechos con modus operandi similar en la Región de Tarapacá.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

El OS-9 de Carabineros logró la detención de un sujeto por el delito de robo y violación en Alto Hospicio, ciudad de Iquique.

La teniente Javiera  García, explicó que el hombre simulaba ser conductor de una aplicación, para abordar a sus víctimas y llevarlas a un sitio eriazo donde las violentaba.

Si bien la detención se logró en Melipilla -donde se escondía el imputado hace dos meses- el hecho ocurrió en la región de Tarapacá y no se descarta que haya tenido participación en otros casos, donde se actuó con el mismo modus operandi.

 

De acuerdo a los antecedentes, el detenido trabaja en una App bajo el perfil de otra persona y "cuando veía que su víctima tenía la necesidad de tomar locomoción, desviaba su trayecto (…) mantenía cierta  empatía, era muy amable y luego cambiaba su actitud y se convertía en un hombre violento", dijo García.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo