Noticias

“Sufrimos un robo flaite!… pero te pasaste para flaite!”: Arica inauguró plaza de bolsillo y le robaron los enchufes

Esto es el colmo de flaite.

«Flaite, sufrimos un robo flaite!… pero te pasaste para flaite!», así comienza el descargo en Facebook del alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, quien denunció a través de ese medio un insólito robo en una recién inaugurada plaza de bolsillo de la ciudad.

«En menos de 24 horas de la inauguración de la plaza de bolsillo, nos robaron los enchufes!!! Aunque parezca insólito, se robaron los enchufes destinados a los jóvenes que bailan en el sector para que carguen sus parlantes».

«Estamos revisando si la cámara que tenemos cerca captó el robo y, reforzaremos con más cámaras de seguridad en el sector. Si sorprendemos a los responsables, mano dura en contra de ellos, no es posible que permitamos esto», sentenció.

«Prohibido rendirse!»

«La plaza quedó bonita, la gente comenzó de inmediato a utilizarla y Arica merece que hagamos obras bonitas para disfrutarlas. Así que volveremos a poner enchufes, más reforzados hasta que muchos se acostumbren a ver la ciudad bien y no destruirla», sigue el descargo.

El alcalde agrega que seguirá apoyando a los jóvenes que utilizan la plaza con un particular llamado. «Larga vida al K-POP, la danza urbana y los jóvenes . Nos dejaron sin enchufes , pero nunca sin energía! Prohibido rendirse! Vamos por más respeto a los espacios públicos de todos y todas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos