Nacional

Incendia casa de su ex pareja con todos en su interior y se suicida

Un hombre llegó hasta el inmueble de su ex conviviente en Mulchén, la agrede y también a su actual pareja y luego prende fuego al lugar.

Impacto en Mulchén. Anoche un sujeto de unos 35 años llegó hasta la casa de su ex pareja en el sector Santa Adriana, la agredió y también a su actual pareja, para luego prenderle fuego al inmueble. Los tres fallecieron al interior.

De acuerdo al jefe subrogante de la Brigada de Homicidio Los Ángeles, comisario Arturo Morales, el sujeto llega a lugar, agrediendo a la mujer y a su actual pareja con un arma cortante.

«Inicia luego el fuego y procede a autoinferirse heridas cortantes, falleciendo en el lugar», precisó el policía.

La Fiscalía determinó que las investigaciones del hecho quede en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles.

El fiscal jefe (s) de Los Ángeles, Carlos Díaz, explicó que las diligencias instruidas a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, buscan reconstruir lo ocurrido en la casa donde vivía Ana Viveros Echevarría (47).

Hasta el momento se ha podido identificar a la mujer fallecida y se espera el resultado de los análisis forenses para establecer los nombres de los otros dos cadáveres que fueron encontrados calcinados en la escena de los crímenes.

La Fiscalía informó que estaba vigente una medida cautelar de alejamiento del exconviviente de Ana Viveros, dictada por el Juzgado de Garantía de Mulchén a fines de enero último, por el delito de amenazas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos