China Suárez arremete contra seguidora que le envió ofensivo mensaje en redes sociales

La actriz, modelo e influencer argentina dio a conocer de manera pública un desagradable comentario que le fue enviado en privado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Con 4,2 millones de seguidores en Instagram y casi dos mil personas a las que sigue de vuelta, China Suárez debe recibir innumerables mensajes privados a través de su cuenta en la popular red social. Pero hay uno en particular que molestó suficiente a la actriz como para darlo a conocer a través de sus Stories.

Se trata de un mensaje corto, pero altamente desagradable, pues le escribieron "Putita barata". El insulto fue enviado por una usuaria de Instagram que se llamaría Naty, según se puede ver en la publicación de Suárez.

Tras recibir este mensaje privado, la argentina decidió arremeter contra esta persona: hizo un pantallazo de estas palabras y las mostró de manera pública.

Este es el pantallazo

Pantalla Cina Suárez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero la ex pareja de Benjamín Vicuña, quien aparte de ser actriz también es modelo e influencer, no se quedó sólo en eso y luego se mofó de la autora  del ofensivo recado debido a que en su perfil Naty se describe como docente estudiante de psicología social.

 Ve aquí el segundo pantallazo de Suárez

Pantalla China Suárez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

China Suárez generó confusión tras compartir ecografía a casi un mes de su separación: "Tenemos una noticia para darles"

La argentina hizo un gran anuncio en su cuenta de Instagram, pero no involucra a Vicuña.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo