Difunden el retrato de la mujer que se llevó a niña de siete años asesinada en México

El caso de la pequeña Fátima Aldriguett sigue remeciendo a los mexicanos a una semana de que se le viera con vida por última vez a la salida de su colegio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro México

El retrato hablado de la mujer que presuntamente secuestró a la pequeña mexicana Fátima Aldriguett, quien fue retirada del colegio primario Enrique Rébsamen por una desconocida el martes 11 de febrero y cuatro días después fue encontrada muerta con signos de tortura, ya circula en redes sociales.

La niña de siete años apareció en la localidad de Tláhuac, al sureste de Ciudad de México, luego de haber sido reportada como desaparecida cuatro días antes.

El material fue elaborado por la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, y en el documento se distinguen con mayor claridad los rasgos de la probable secuestradora, quien en los videos, vestía un suéter a rayas y falda, y fue identificada como una vendedora que estaba afuera de la escuela.

Según datos aportados por la Fiscalía, Fátima conocía a la mujer, pues no opuso resistencia cuando se la llevó de la escuela.

Fiscalía revela video de la mujer que secuestró a Fátima en Xochimilco

La fiscalía informó que tres personas en calidad de testigos se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público

Por ahora, los esfuerzos se concentran en localizarla a la mujer, y por ello la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció una recompensa de dos millones de pesos aztecas (casi 86 millones de pesos chilenos) a quienes aporten información sobre su paradero.

De hecho, los retratos hablados de la sospechosa fueron elaborados en base a la información recabada durante las investigaciones.

Mientras tanto, ese martes 18 de febrero se realizaron nuevas protestas por la muerte de la pequeña, así como por otros casos calificados como feminicidios por diversos grupos de activistas.

El cadáver fue encontrado con señas de tortura y en bolsas de basura: el asesinato de niña de 7 años que tiene en jaque a las autoridades mexicanas

“Pudo haber sido encontrada con vida, pero nadie nos hizo caso”, dijo Sonia López, tía de la pequeña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo