El padre del un menor de 4 años que murió en la tarde del domingo en el sector de playa Chacaya en la región de Antofagasta quedó en prisión preventiva tras ser formalizado.
PUBLICIDAD
El hombre manejaba el vehículo junto a su esposa y su hijo cuando se dieron vuelta. El niño terminó con graves heridas y falleció mientras era trasladado al hospital.
Tras la audiencia de formalización, el vocero de la Fiscalía José Troncoso indicó que el “ministerio público, en mérito de los antecedentes recabados, el informe toxicológico del imputado y el informe de la SIAT, formalizó bajo el delito de manejo bajo la influencia de psicotrópicos”.
Esto, “por cuanto el imputado conducía bajo los efectos de la marihuana y la anfetamina, de modo que dada la gravedad del hecho y el resultado de muerte del menor de edad, se solicitó la prisión preventiva”.
🔴 Fiscalía #Mejillones en prisión preventiva quedó imputado formalizado x conducción bajo sustancias psicotrópicas, cuyo accidente en buggy significó muerte niño 4 años.Vocero José Troncoso dijo que imputado consumió marihuana y antetaminas. @FRANTOFAGASTA @FiscaliadeChile pic.twitter.com/4Xu9Nlq2fd
— Fiscalía Regional de Antofagasta (@FRANTOFAGASTA) February 19, 2020