Mundo

La reina Isabel II vetaría el uso de “Sussex Royal” como nombre de la marca de Harry y Meghan

“Esto es inevitable dada su decisión de renunciar, pero seguramente debe ser un duro golpe para la pareja”, aseguró un informante.

El sueño del príncipe Harry y Meghan Markle de usar «Sussex Royal» como nombre de su marca para iniciar la independencia caritativa y financiera que tanto anhelan parece que no podrá concretarse.

Fuentes revelaron en exclusiva a Daily Mail que los duques de Sussex deberán abandonar este sello tras su renuncia a los deberes como miembros sénior de la familia real británica.

Después de largas discusiones, la reina Isabel II y los altos funcionarios reales llegaron a la conclusión de que la palabra «royal» no puede estar presente en la marca que pretenden impulsar del hijo menor de Lady Di y la exactriz, pues no son integrantes activos de la realeza; informó el medio.

«En muchos sentidos, esto es inevitable dada su decisión de renunciar, pero seguramente debe ser un duro golpe para la pareja, ya que han invertido todo en la marca de Sussex Royal. La reina habría tenido pocas opciones», destacó una fuente al Daily.

Harry y Meghan deberán renombrar su marca

Hasta ahora, la pareja ha costeado una página web y ha intentado registrar «Sussex Royal» globalmente para la comercialización de actividades y objetos. Asimismo, se encontraban en el proceso de fundar una beneficencia independiente con el nombre «Sussex Royal, The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex«.

Sin embargo, se ha detallado que para alcanzar este propósito dentro de su nueva vida deberán cambiar el nombre que tenían pensado.

«El plan original de los ‘Sussex’, de ser miembros de la realeza que trabajaban medio dentro y medio fuera, nunca iba a funcionar. Obviamente, como la reina ha dejado en claro, todavía son miembros muy queridos de su familia, pero si no están cumpliendo con sus deberes oficiales y ahora están buscando otras oportunidades comerciales, simplemente no se les puede permitir comercializarse como miembros de la realeza«, destacó el informante según el diario británico.

Asimismo, un insider señaló a Metro: «Como el duque y la duquesa de Sussex están dando un paso atrás como miembros de la familia real y trabajarán para lograr la independencia financiera, el uso de la palabra ‘real’, en este contexto, debe revisarse«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos