Vuelco en "saqueo" del supermercado Alvi en Peñalolén: local estaba vacío

Personas ingresaron por un forado existente al costado del supermercado, pero la bodega se encontraba sin productos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Esta mañana se difundió un saqueo ocurrido en la madrugada en un local mayorista Alvi en la comuna de Peñalolén. A pesar de que se difundió la noticia de que el local había sido saqueado, se aclaró que no era así. Eso sí, efectivamente ingresaron personas al local a través de un forado. Sin embargo, no puedo retirar nada. Esto porque la bodega se encontraba vacía debido a un saqueo sufrido con anterioridad.

No hubo saqueo

"Durante la noche ingresaron personas al interior del supermercado, pero anteriormente ya había sido saqueado por lo que no se encontraban productos al interior”, explicó el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, Cristián León. “Prácticamente las personas ingresaron para causar daño", continuó el uniformado.

El teniente apuntó que los saqueadores ingresaron al local porque "existía un forado en el costado del supermercado y durante la noche hubo distintos desordenes por Avenida Grecia, donde una cantidad de personas realizaba quemadas de basuras por la vía e interrumpía el tránsito vehicular".

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo