Detienen a los presuntos sospechosos del crimen de la pequeña Fátima en México

Fue el dueño de la vivienda donde los sospechosos arrendaban, que proporciono información clave a la policía.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

Hace unas horas la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó en su cuenta de twitter: "los dos presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México".

Recordemos que se desató una ola de indignación en el Estado de México, luego de que se conociera el caso de Fátima; la menor de 7 años que desapareció, y luego fue hallada sin vida en una bolsa de basura a unas cuadras de su casa.

Gracias a las múltiples cámaras de seguridad, donde se ve a una mujer recogiendo a Fátima desde el colegio, se empezaron a realizar retratos hablados de la mujer, e incluso se ofreció una recompensa de 2 millones de pesos mexicanos para quien pudiera proporcionar información.

 

Recompensa Boletín de la Fiscalía en México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue así como el casero que le rentaba a la mujer la denunció a la policía. Posteriormente la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) desplegó un operativo en la casa de la mujer, donde se encontró ropa de Fátima y de la secuestradora. Se encontraron incluso las vestimentas con las que aparecía en los vídeos donde se llevaba a Fátima.

De esta forma se difundieron las imágenes de la mujer identificada como Giovana 'N' y su pareja sentimental Mario Alberto 'N', se cree que este último tenía conocimiento del secuestro y actuó como complice. Ambos arriesgan penas de entre 80 y 140 años de prisión

A través de su cuenta oficial en Twitter la Fiscalía de México, relató cómo dieron con el paradero de los dos posibles implicados en el caso de Fátima.

La pareja fue localizada en el sector de Isidrio Fabela, México. Este lugar que queda a unos 20 kilómetros del lugar donde arrendaba la pareja. Gracias a que un vecino del sector proporcionó información a la policía, se pudo detener a los sospechosos.

A pesar de que ambos intentaron ofrecer dinero a la autoridades mexicanas para que los dejaran en libertad, de inmediato se dio paso a su captura. Hasta ahora se está a la espera de más detalles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo