Entretenimiento

Américo: de la polémica al baile en nuevo estelar de Canal 13

El programa “Bailando por un sueño”, que tiene al cantante entre sus participantes, adelantó su estreno y sumó a Francisca García Huidobro al jurado.

«Bailando por un sueño» es el estreno más esperado del 2020 para Canal 13 y ya está en marcha para su estreno, que, según señalan al interior de la estación de Luksic, se adelantará para el sábado 29 de febrero, inmediatamente terminado el Festival de Viña, a pesar de que se había anunciado que debutaría en marzo.

La decisión obedece a que quieren aprovechar la sintonía que deja el Festival y para sorprender a la competencia, sobre todo a CHV, que viene anunciando la emisión del capítulo de «Podemos hablar», en que Marcelo Ríos hace impactantes revelaciones sobre sus ex parejas y de un episodio en que, sin saberlo, besó a otro hombre.

Mientras que el estelar de Canal 13 que será conducido por Martín Cárcamo, tiene otra carta bajo la manga: la incorporación de Francisca García Huidobro al jurado. La animadora había cumplido ese rol con éxito en «Fiebre de baile», «Talento chileno» y «Salta si puedes». El jurado estará compuesto además por Raquel Argandoña, Carolina de Moras y el argentino Aníbal Pachano, mientras que la mexicana Yuri lo hará esporádicamente.

Otro nombre llamativo que queda por confirmar su participación, pero que ya está listo para bailar, es el cantante Américo, que actualmente se encuentra en gira, luego de protagonizar un polémico episodio en el cierre del Carnaval de la ciudad de Arica.

La polémica de Américo

El programa «Bailando por un sueño» fue creado por Televisa luego de que compraran los derechos de «Dancing with the Stars». Tras el éxito del formato, fue popularizado en Argentina de la mano de Marcelo Tinelli.

Para Canal 13, han sido meses de ardua preparación para concretar la gran apuesta para este primer semestre. De hecho, el propio Cárcamo viajó hasta Buenos Aires para empaparse del espíritu del programa y grabar los spots promocionales y la presentación de Bailando», donde además tuvo reuniones con el conductor Marcelo Tinelli.

Por otro lado, la producción del nuevo estelar incorporó a varios bailarines y ex integrantes del programa «Rojo» de TVN a sus filas, como Chantal Gayoso, Francisca López, Matías Falcón, Pía Weidmann, Sandro Álvarez, Rodrigo Canobra, Julio Allendes, Camila Vásquez y Juan Francisco Matamala.

Como la estructura del programa es una competencia de baile, la idea es que las parejas integradas por famosos y bailarines profesionales se exijan semana a semana para lograr el objetivo de cumplir el sueño de una fundación, organización o persona que requiera de ayuda.

Los famosos de «Bailando» ya comenzaron sus ensayos con sus respectivas parejas y, además de Américo, entre los confirmados se encuentran: Felipe Vidal, Gala Caldirola, el “Sensual y estúpido Spiderman”, el cantante noventero Gerardo, Leo Méndez Jr, Yamila Reyna y Felipe Contreras, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos