Este jueves se vivió una nueva jornada de protestas en La Florida.
PUBLICIDAD
Los incidentes, específicamente en el sector de Vicuña Mackenna con María Elena, terminaron con un incendio en la boletería de la estación Los Quillayes, perteneciente a la Línea 4 de Metro de Santiago.
De acuerdo a la información policial, la convocatoria comenzó en el paradero 14 de Vicuña Mackenna, y poco a poco los manifestantes se trasladaron hacia el sur.
«Incendio ocasionado en un sector del nivel boletería donde se guardan materiales para reconstrucción de estación Los Quillayes. Bomberos ya controló la situación», informó el servicio a través de su cuenta de Twitter.
Recordemos que tras el 18-O, la estación Los Quillayes se mantenía cerrada producto de los destrozos ocasionados en su interior.
Aún así, Metro de Santiago informó que esta jornada la Línea 4 funcionará con normalidad, con el servicio habilitado desde Puente Alto a Tobalaba, salvo las estaciones Protectora de la Infancia, Elisa correa, Los Quillayes, San José de la Estrella, Trinidad y Macul, que se vieron afectadas tras el estallido social de octubre pasado.