Línea 4 operará con normalidad este viernes tras graves incidentes e incendio en estación Los Quillayes

El servicio está habilitado desde Puente Alto a Tobalaba, salvo las estaciones Protectora de la Infancia, Elisa correa, Los Quillayes, San José de la Estrella, Trinidad y Macul, dañadas desde el pasado 18 de octubre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Este jueves se vivió una nueva jornada de protestas en La Florida.

Los incidentes, específicamente en el sector de Vicuña Mackenna con María Elena, terminaron con un incendio en la boletería de la estación Los Quillayes, perteneciente a la Línea 4 de Metro de Santiago.

De acuerdo a la información policial, la convocatoria comenzó en el paradero 14 de Vicuña Mackenna, y poco a poco los manifestantes se trasladaron hacia el sur.

"Incendio ocasionado en un sector del nivel boletería donde se guardan materiales para reconstrucción de estación Los Quillayes. Bomberos ya controló la situación", informó el servicio a través de su cuenta de Twitter.

 

Incidentes graves fuera y dentro de la Estación Los Quillayes del Metro

Hubo un incendio al interior de esa terminal durante la noche de este jueves 21 de febrero. El servicio fue interrumpido, pero la empresa aseguro que por la mañana se funcionaré de manera normal .

Recordemos que tras el 18-O, la estación Los Quillayes se mantenía cerrada producto de los destrozos ocasionados en su interior.

Aún así, Metro de Santiago informó que esta jornada la Línea 4 funcionará con normalidad, con el servicio habilitado desde Puente Alto a Tobalaba, salvo las estaciones Protectora de la Infancia, Elisa correa, Los Quillayes, San José de la Estrella, Trinidad y Macul, que se vieron afectadas tras el estallido social de octubre pasado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo