Nacional

Cuatro fallecidos deja choque en Ruta 5 Sur en Parral: auto impactó por la parte posterior a camión que se encontraba detenido en la berma

Carabineros informó los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago.

La madrugada de este sábado 3 mujeres y un hombre fallecieron en la la Ruta 5 Sur a la altura de Parral, Región del Maule, debido a un choque que protagonizó un vehículo menor, el que impactó por la parte posterior a camión que se encontraba detenido en la berma.

PUBLICIDAD

El fatal desenlace se produjo luego de que el conductor del automóvil, que transitaba por la ruta en el kilómetro 345, no se percató de un camión estacionado en la berma y terminó impactándolo, causando la muerte de los ocupantes del vehículo menor.

Carabineros informó los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años. Todas las víctimas vivían en la Región Metropolitana: Santiago, La Pintana, Quilicura y San Bernardo.

Recomendado

Tras lo ocurrido, al lugar llegaron inmediatamente equipos de emergencia para intentar reanimar a las víctimas, aunque finalmente aquello no pudo ser posible.

En el sitio del suceso se constituyó el fiscal Álvaro Muñoz, quien dejó en manos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros la investigación de lo ocurrido.

Tags

Lo Último