Nacional

asesinato adolescentes Ovalle acribillados 15 disparos

El vehículo tenía al menos 15 disparos.

La noche de este viernes dos jóvenes de 15 y 16 años fueron baleados al interior de una camioneta en la Villa los Naranjos de la comuna de Ovalle. El ataque al vehículo afectó a un hombre y una mujer, los que se encontraban al interior de una camioneta Mitsubishi negra.

El vehículo fue baleado en más de 15 ocasiones. Los sujetos dispararon contra los ocupantes y huyeron del lugar. Los adolescentes fueron heridos por los disparos y debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital comunal, según indicó la PDI.

«Al hospital hicieron ingreso dos jóvenes, un varón de 15 años y una dama de 16 años, quienes tendrían lesiones por impactos balísticos, los que fallecieron posteriormente en el recinto hospitalario», señaló el Comisario Cristian Ara, jefe de la BH La Serena.

El policía agregó que «se recaban mayores antecedentes, y esta es información preliminar para poder determinar fehacientemente la dinámica del hecho y la circunstancia de este mismo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos